Christian Bethancourt sigue poniendo los números para quedarse con el puesto de receptor de reserva de los Phillies de Filadelfia. Bethancourt entró al partido en el séptimo episodio como receptor y en la parte baja del octavo conectó un cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a su equipo, los Phillies, 3 carreras a una frente a los Yankees.
El furor de los fanáticos se hizo sentir en redes sociales después del home run de Bethancourt, el tercero de la pretemporada.
Christian Bethancourt should be the backup catcher come opening day. We shouldn’t have to be terrified of JT’s days off and he’s 15X the player Andrew Knapp is and it’s not close
— Tyler (@NicholsndDimes2) March 10, 2020
Los fanáticos lo piden, y como pintan las cosas en este momento para Filadelfia, Bethancourt luce como su mejor opción.
Salida difícil para Jaime Barría
Jaime Barría entró a lanzar en el quinto episodio del partido entre Indios y Ángeles. Lanzó 3.1 entradas en las que permitió 6 carreras, todas limpias, producto de 8 imparables (3 cuadrangulares), una base por bolas y 3 ponches.
Con esta salida Barría deja su efectividad en 4.38, producto de 6 carreras permitidas en 12.1 episodios. Hasta el día de hoy, Barría no había admitido carreras en toda la pretemporada.
Esta actuación definitivamente complica la situación para Jaime, que se encuentra en la pelea por un puesto en el cuerpo de lanzadores de Los Ángeles para la temporada 2020. La pretemporada aún no termina y aún existe la posibilidad de que nuestro compatriota tenga una buena salida que le permita hacerse con el puesto de cuarto o quinto lanzador en la rotación.
Tejada y Sosa conectan imparables
Rubén Tejada jugó 4 episodios en el campo corto de los Azulejos en remplazo de Bo Bichette en el partido frente a los Rays. Se fue de 2-1 con un imparable, dejanso su promedio en .214, producto de 3 hits en 14 turnos. Más importante, el OBP de Tejada es de .353 y su OPS es de .996, números que hablan fuerte y claro sobre su producción a la ofensiva más allá del promedio de bateo.
Edmundo Sosa sigue aprovechando las oportunidades que le dan los Cardenales. Hoy se fue de 3-1 con un sencillo, una base por bolas y una carrera anotada en el partido frente a los Twins. Sosa inició el partido en el campo corto y jugó los 9 episodios a la ofensiva. Deja su promedio de bateo en .235 producto de 8 imparables en 34 turnos al bate.
Jonathan Araúz se va en blanco
Jonathan Araúz acumuló un turno al bate sin hits en el partido entre Red Sox y Bravos. Araúz salió a jugar la segunda base en el sexto episodio y deja su promedio en .250, producto de 6 imparables en 24 turnos oficiales.